Archivo - Página 2


Viendo que muchos usuarios aprovechan para hacer trampas y ganas MJs extra, se retira la opción de conseguir MJs por cada referido.

Siento mucho esta medida para los que eran "legales" con los referidos, pero no me quedó de otra...


Hundir la flota

Por   19-12-2013

Comenzamos un nuevo jueguecito con los MJs: Hundir la Flota.

Es muy simple, vosotros compráis misiles (en la tienda), y me decís por MP las coordenadas a las que queréis lanzarlos (por ejemplo, B8).


Cada vez que "toquéis" un barco, ganáis 10 MJs. Y cada vez que lo "hundáis" (es decir, darle el último toque), os lleváis 20 MJs, en lugar de 10.

Habrá 5 barcos en la cuadrícula:
·De 1 cuadrado
·De 2 cuadrados
·De 3 cuadrados
·De 4 cuadrados
·De 5 cuadrados


Mucha suerte y... ¡¡A GANAR!!

Más juegos para el Torneo...

Por   06-12-2013

Viendo lo fácil que se va a hacer el Torneo con solo un juego, siendo el tipo de juego que es, he decidido agregar para el Torneo todos los juegos de esa serie.

El sistema de puntuaciones irá de una forma muy fácil. Se sumarán los puntos de los 5 juegos y de ahí se saca el ranking.


Mucha suerte. ;)

Siendo Darkest Days mi MiniJuego favorito, es lógico que tenga una puntuación alta, es más, voy primero desde hace bastante tiempo.

El juego me sigue encantando hoy en día, pero se hace aburrido no tener contra quien competir, así que ahí va mi propuesta:

El primer usuario de la web que consiga superarme, se llevará un total de 200 MJs para gastar en uno de los 10 VideoJuegos de PC que hay en la tienda.
No habrá límite de tiempo para este reto, pero tened en cuenta que habrá más gente luchando por superarme, así que habrá que ponerse las pilas.


La puntuación a superar es: 9476610


Mucha suerte a todos.



Referidos = MJs

Por   16-11-2013

Hemos actualizado el sistema de referidos de la web para que cada uno tenga su link más a mano y ganéis MJs.

Podéis encontrar vuestro link de referido en la columna derecha de vuestro perfil y, por cada referido que se registre en la web y active su cuenta, ganaréis 10 MJs.


*No está permitido el registro de varios usuarios referidos desde el mismo PC, es decir, pueden haber varios usuarios registrados desde el mismo ordenador, pero no pueden ser referidos entre ellos.

¡¡Código sorpresa!!

Por   12-11-2013

Hoy, a las 5 de la tarde (Hora española) publicaremos un código en la columna derecha de la web, en la siguiente zona:


Cómo pone ahí, el código solo se podrá usar una vez, así que solo el más rápido se llevará los MJs (no se sabe cuántos será).

Así que ya sabes, a las 5 en punto de la tarde, acuérdate de entrar a la web, puede que consigas ser el primero.



También os aviso de que de vez en cuando puede que se publique algún código en nuestra cuenta de Twitter (@MJuegosNet).


¡¡Saludos!!

Actualización

Por   04-09-2013

Hemos hecho un par de mejoras en MJuegos con las que pretendemos que os divirtáis más en la web.

La primera es la lotería. Podéis acceder a ella desde el menú superior de la web y participar. Cada semana habrá un sorteo en el que podréis participar con vuestros puntos (no con los MJs, al menos por ahora). Todos los sábados a las 19:30 se repartirá el premio en el ganador o ganadores.

La segunda es un sistema de logros para la web. Como habréis visto, ya hay un sistema parecido, pero para los juegos, teniendo cada juego sus propios logros. Ahora la novedad es un sistema que os da logros por comentar, jugar, ganar puntos y muchas cosillas más. Podéis ver esto en vuestro perfil, en la columna derecha.

¿Eres el más rápido?

Por   07-07-2013

Si te crees el más rápido, ahora podrás demostrarlo.
Cada cierto tiempo, en el banner superior aparecerá una imagen como la siguiente:




El primer usuario que le de click ganará x MJs.

¿Que qué quiere decir la x? Pues que no se sabe cuando MJs podéis ganar... Una vez puede que ganéis 10, otro puede que 25...

Nada más que decir. ¡¡SUERTE!!








Nuevo producto: Publicidad

Por   07-07-2013

A partir de ahora contáis con un nuevo producto en la tienda, que podéis adquirir con los MJs que ganéis en los Torneos.

Se trata de un vale por valor de 1€ para usar AQUÍ. En esta web podéis contratar publicidad para anunciar vuestras webs en las webs pertenecientes al Grupo MJuegos.
Cargando...