Archivo - Página 3



Descarga de juegos

Por   21-04-2013

A partir de ahora, algunos juegos tendrán la opción de ser descargados a vuestro PC para que no necesitéis de la conexión para pasar un rato entretenidos en vuestro PC.

La descarga se hace desde Mega y en formato .EXE


Además, antes de pasar a Mega pasaréis por LinkBucks, una web que le da algo de dinero a MJuegos cada vez que descargáis un juego.

Para descargar el juego solo tenéis que esperar a que pase la cuenta atrás de LinkBucks y darle al botón naranja que aparecerá arriba a la derecha.


Logros

Por   06-04-2013

Ya tenemos una novedad en MJuegos: los LOGROS

Y os preguntaréis... ¿qué leches son los logros?
Los logros son una "opción" que traen algunos minijuegos para animaros a superaros.

Están los más simples, como las medallitas que os aparecen en algunos juegos cuando superáis x puntuación y luego hay otros que se consiguen haciendo ciertas cosas, como matar x enemigos, saltar x metros... dependiendo del juego.

La novedad es que, a partir de ahora, estos logros aparecerán también en la web, y no solo en la pantalla del juego. Los logros que consigáis aparecerán encima de la zona de comentarios del juego (ahí veréis los vuestros propios) y en vuestros perdiles (veréis los del dueño del perfil).


No todos los juegos de la web tienen esta opción. Para saber cuales la tienen solo tenéis que figaros al lado de su nombre en las listas (categorías, últimos juegos...). Si aparece una imagen como esta () es que tiene los logros activados, aunque en algunos juegos solo sean las 3 medallitas (oro, plata y bronce).

Se alarga el Torneo

Por   03-04-2013

Por falta de tiempo para organizar el siguiente y por falta de participación en el actual, he decidido alargar un mes más este Torneo.

Las características serán las mismas, solo que también se podrá jugar durante este mes de abril.


Saludos, suerte y disculpad las molestias.

A partir de ahora, por cada amigo que traigas a la web ganarás 2 MJs.

Los links de referidos son aquellos que se encuentran en la zona de información de cada juego y tienen la siguiente forma: http://www.mjuegos.net/r-499-1



El primer número es la ID del juego y el segundo es vuestra propia ID, por lo que el primer nº será diferente dependiendo del juego de donde cojáis el enlace, pero el segundo siempre será el mismo.

Para que esto funcione debéis tener en cuenta que no están permitidas las multicuentas y, si alguien quiere registrar a su hermano o alguien que use su mismo ordenador deberá avisarme por MP, puesto que no serán válidos los MJs recibidos. Si no se avisa, ambas cuentas podrán ser eliminadas.


Tienda: Actualización

Por   09-03-2013

Como podéis leer en el título, tenemos nueva tienda.
En ella compráis con los MJs que ganáis jugando los Torneos mensuales de la web.

Por ahora contáis con 4 categorías:
  • Colores para el nick
  • Coleccionables
  • Metálico
  • Invitaciones

Espero que os guste. Saludos.

Por haber llegado a los 1000 MiniJuegos, se celebra un Torneo Especial.


¿Que qué tiene de Especial?
Pues muy fácil, hay dos juegos para jugar a este Torneo: Epic Stack y Darkest Days.
El Epic Stack simboliza todo lo que MJuegos ha avanzado desde su comienzo, puesto que es el MiniJuego 1000 de la web. Y el Darkest Days simboliza lo que era antes, puesto que, aunque no es el primero, si que ha sido de los más jugados.



Además, éste último es el MiniJuego donde más puntuación tengo y ahí es donde recae la dificultad de este Torneo. Solo aquellos que me superen en esa puntuación ganarán los Premios Especiales que podéis ver AQUÍ.



A partir de ahora contáis con un nuevo producto que podéis comprar en la Tienda de MJs.

Se trata de una Invitación a Series.ly y solo cuesta 10 MJs.




Espero que os guste. Saludos.


Cargando...