Problemas

Por   03-04-2011

Pues chic@s, tenemos problemas y no pequeños. Mi cuenta de Google Adsense ha sido cancelada sin razón aparente, perdiendo los más de 70€ que tenia ya.

Esto no seria tan grave si el Hosting de la web fuera gratis, pero una web de Minijuegos necesita un buen hosting y bueno solo hay de pago, así que ya se me van 5€ al mes en Hosting.

Con esos gastos y teniendo en cuenta que he perdido los setenta y pico de euros que tenia con Adsense... me veo con el agua al cuello. Aunque muchos no lo sepais, soy un adolescente de no mas de 16 años, el cual tiene unos padres que son los que le pagan la mayoria de las cosas. Y que, viendo como está la cosa, posiblemente no me dejen tener la web, ya que estaria perdiendo dinero y no poco...

Actualmente estoy buscando nuevos sitios de publicidad para intentar recuperar algo de lo perdido y así poder seguir con la web. Como ya habeis podido ver, la web cuenta con diferentes banners de publicidad en el lugar donde antes estaban los de Google Adsense, pues son de otra web en la que me he registrado para probar, aunque hasta que empiece a ver beneficios puede pasar bastante tiempo.


Por todas estas razones me gustaria pediros un favor. Si os gusta la web, sus Torneos, sus concursos... y quereis que siga activa, simplemente teneis que enviar via PayPal algunos centimos, que entre todos vosotros podria ser lo suficiente para seguir con MJuegos algo más de tiempo, el tiempo suficiente para encontrar nuevas formas para ganar dinero con publicidad.

Podeis enviar el dinero con el siguiente botón:


Para los que no quieran pagar de sus bolsillos, podeis registraros en las webs que podeis encontrar AQUÍ, las cuales os dan dinero por ver anuncios. Si os registrais con los links que vienen en esa sección del foro de MJuegos, MJuegos recibirá un porcentaje de vuestras ganancias sin que vosotros la perdais e incluso vosotros mismos podriais darnos parte de lo que ganeis con las webs.


Gracias de antemano por vuestra comprensión y apoyo.

Comentarios (0)

Cargando...