Archivo - Página 9


100 minijuegos

Por   08-08-2010

Pues si chicos/as, ya hemos llegado a los 100 minijuegos en la web.

Pero, por supuesto, no nos vamos a quedar ahí: dia a dia se irán agregando más y más minijuegos para que ningun usuario de esta web se aburra en ningun momento del dia.

Espero que os divirtais.

Saludos.


Directorio de minijuegos

Por   06-08-2010

Hace poco estaba yo paseandome por la web y se me ocurrió una idea: hacer un directorio de minijuegos.

Muchos direis, y eso... ¿para que sirve?
Pues bien, en ese directorio, vosotros, los usuarios de MJuegos podreis hacer dos cosas principales:

-Agregar los minijuegos que ya hay en MJuegos, para hacer una lista de los mismos y ver cuales son los mas votados. Así habrá una lista completa de TODOS los minijuegos de la web y se podrá ver cuales son los mas votados de cada categoria y, tambien, de todas las categorias juntas.

-Tambien podeis mandar peticiones de minijuegos de una forma mas ordenada y completa que en el foro. Lo unico que teneis que hacer es darle click a "Agregar minijuego" (en el directorio) y rellenar los datos poniendo de categoria: "Peticiones".

Podeis entrar al directorio desde AQUI.

Espero que os guste la idea y lo useis. Saludos.


Noticias importantes

Por   26-07-2010

Pues bueno, MJuegos ya ha recibido la ultima y mejor actualización. A partir de ahora habrá muchas nuevas mejoras, como etiquetas en los juegos, comentarios en las noticias, reportes de juegos y comentarios de juegos y noticias (recibiendo, ademas, puntos por reportar), y muchas otras mejoras, algunas de las cuales se encuentran en el Panel de Administración para Administrar MJuegos mucho mejor que antes.


Espero que os guste.

P.D. Los puntos se han vuelto a perder, pero no os preocupeis, poco a poco os iré sumando los puntos que teniais entre la primera y la segunda perdida que hemos sufrido a los que vayais ganando ahora. No hace falta que me los pidais, os los iré dando poco a poco.


Ranking, puntuaciones...

Por   20-07-2010

Acabo de arreglar y perfeccionar los rankings de MJuegos. A partir de ahora podreis ver las puntuaciones de los juegos que las tengan activada justo debajo de la información del juego, al lado del modulo de comentarios.

Espero que os animeis a jugar y lucheis por conseguir y mantener vuestros primeros puestos en los juegos.

Saludos.



Reportes

Por   20-07-2010

Hola usuarios.
A partir de ahora podreis reportar los minijuegos que veais que estan repetidos, que no funcionan, que son para mayores de 18 años o por cualquier cosa que veais mal.

Por estos reportes ganareis puntos en la web. Claro que tiene que ser un reporte con sentido, si no, no se darán los puntos.


Saludos.



Recuperación de puntos

Por   17-07-2010

Bueno, como se que para conseguir los puntos en la web, habeis jugado mucho y durante mucho tiempo:
Solo teneis que registraros y enviarme un mensaje privado y os enviaré los puntos que teniais antes.


Saludos.




Configuración de MJuegos

Por   16-07-2010

Os aviso que en breve estará MJuegos configurado correctamente en castellano y con juegos. Cada dia se agregarán más juegos de los que se agregaban antes para recuperar todos los que se han perdido.




Recuperacion de minijuegos

Por   16-07-2010

Bueno, os recuerdo que en el foro ( foro.mjuegos.net ) podeis dejar vuestras peticiones de minijuegos. En su sección podeis publicar los minijuegos que quereis que vuelvan a  estar en la web o que quereis que se agreguen a la web.

Gracias.



Noticias buenas y malas

Por   16-07-2010

Pues si, tenemos noticias buena y malas.
La buena es que le hemos hecho una super actualización, con muchisima mejoras.
La mala es que todos los datos se han perdido. Esta parte de la noticia mala es relativa, ya que, practicamente, se habia perdido ya todo, por culpa del hacker. Por eso he aprovechado para hacer la actualizacion.

Por culpa de esto, debereis volver a registraros. Y, ademas, deberé volver a empezar a agregar los minijuegos. Siento mucho todo esto, pero las mejoras siempre cuestan algo, y, esta vez, ese ha sido el precio.


Lo siento mucho.


Cargando...