Archivo - Página 6


Nueva sección en el perfil

Por   06-03-2011

A partir de ahora contais con una nueva sección en el perfil de la web.
Dicha sección es: Medallas de Torneos.

En esa sección aparecerán a partir de ahora las medallas que vayais consiguiendo en los Tornes que se organizan en la web.

Recordad que para apuntaros a los Torneos podeis entrar en esta sección de la web, donde podeis encontrar toda la información necesaria para apuntaros y participar.



Saludos.



Blog de los MiniJugadores

Por   29-01-2011

Hola a todos,
a partir de ahora contais con una nueva herramienta en relación a MJuegos. Esta herramienta es un Blog, llamado "El Blog de los MiniJugadores" y lo podeis encontrar aquí.

En este Blog podeis leer cada cierto tiempo (dependiendo del tiempo que vaya teniendo), noticias relacionadas con los MiniJuegos en General, no solo con MJuegos. Estas noticias tendrian relación con MiniJuegos nuevos que se vayan creando, con los Torneos de MJuegos y demás noticias que parezcan importantes o interesantes.


Espero que os guste y participeis. Saludos.

Pues si chic@s, ya teneis disponible la primera guia en video creada para MJuegos.
Esta primera guia oficial en video es la del minijuego Imagia 1 - The Tower y la podeis ver aquí.

También hemos hecho ya una segunda guia en video, la de Esklavos 7, la cual podeis ver aquí.


Si quereis estar enterados de todas las guias oficiales que se creen en MJuegos, podeis suscribiros en mi Canal de Youtube o revisar de vez en cuando el Foro de MJuegos, la sección de Guias y Trucos de MiniJuegos.


Saludos.

IV Torneo OLW de Minijuegos

Por   01-01-2011

Pues bueno, ya ha finalizado el III Torneo OLW de Minijuegos con nuestro usuario Heinther de ganador, el cual lleva ganando en los tres primeros Torneos de Minijuegos que se han organizado en MJuegos.

Pero bueno, a ver si en este IV Torneo hay algún valiente que se atreve a superar a Heinther y consigue ganar el Torneo.

AQUÍ tene el link de inscripciones al IV Torneo.


Si eres nuev@ y quieres informarte, puedes entrar AQUÍ, donde encontrarás el formato, normativa y links a todos los Torneos celebrados en MJuegos.

Comenzamos el 2011

Por   31-12-2010

Pues bueno, ya vamos terminando este 2010 y vamos a comenzar el 2011.

Apenas faltan una horas para que este año lleno de alegrías, penas, juegos, y mucho más... quede atrás. Y esas mismas horas son las que quedan para que comience un nuevo año que, sinceramente, espero que viváis, no igual que el 2010, si no mejor, con menos penas y más alegrías, menos aburrimiento y más diversión, con menos enemigos y más amigos, pero sobre todo, con tu familia: lejana, cercana, primor, tíos, hermanos, padres, abuelos, tíos lejanos, primos de primos... todos valen para estar en familia en estas fechas tan emotivas.


El equipo de MJuegos
os desea una
Feliz Navidad y un Feliz año nuevo.

¡¡¡400 juegos!!!

Por   29-12-2010

Pues si chic@s, ya hemos conseguido llegar a los 400 minijuegos agregados a la web.

¿A que esperais? Explorad la web y probad todos los juegos.

Más idiomas...

Por   13-12-2010

Pues bueno, mientras probaba MJuegos con su versión en ingles (http://en.mjuegos.net/), me di cuenta de que al intentar identificarme con mi nombre de usuario y contraseña en la web en inglés, automaticamente me volvia a enviar a la web original en castellano, por lo que los usuarios no podrian identificarse en la web en inglés.

Así que busqué más opciones y aquí vengo con una nueva opción. A partir de ahora, justo al lado del cuadro de busqueda de la web podeis encontrar un botón. Dicho botón, si le pasais el ratón por encima os mostrará cuatro opciones para traducir la web: Inglés, Francés, Italiano y Japonés. Y si le dais click os mostrará una lista de 52 idiomas a los que podeis traducir la web. Con esta opción también podeis identificaros y seguir viendo la web en el idioma elegido.


Espero que os guste, saludos.

Ganemos usuarios

Por   12-12-2010

¿Te gusta MJuegos y quieres ayudar a que crezca? Pues esto es ahora más fácil que nunca, lo único que tienes que hacer es votar a MJuegos en los rankings, directorios, tops... en los que están inscrito. Los links para votar a MJuegos estarán publicados siempre en esta noticia, la cual editaré conforme agregue MJuegos a más directorios y demás.

Pues bueno, aquí teneis los links para votar:
·IslaBahia
·Webtorio
·Topotamadre
·LokoTop
·TopSupremo

MJuegos ya está en inglés

Por   05-12-2010

Pues si chicos, ya podeis acceder a la web en ingles, para los que se lleven mejor con este idioma. Por supuesto, la web en inglés no está tan bien traducida como me gustaria, ya que la traducción es hecha por Google Traductor. Pero bueno, está bastante bien y creo que se entiende bastante bien todo.

Así que ya sabeis, si teneis amig@s que hablen ingles, ya podeis pasarles MJuegos para se diviertan con vosotros.

Aquí teneis la web: http://en.mjuegos.net/
Cargando...