Archivo - Página 8


Firmas personalizadas

Por   29-09-2010

Hola,
a partir de ahora contais con la opción de tener vuestra propia firma personalizada de MJuegos, un ejemplo de la firma sería esta:



Esta firma se actualiza automaticamente cada vez que ganeis nuevos puntos.


Los codigos para tener la firma son:
Para foros (BBCode):
[url=http://www.mjuegos.net/][img]http://www.mjuegos.net/firmas/index.php?task=firma&id=tu_id[/img][/url]

Para webs (HTML):
tu_id">

(Para que vuestra firma funcione correctamente, debereis cambiar tu_id por vuestra id en la web. Para saber vuestra id solo teneis que entrar en vuestro perfil, vuestra id son los ultimos numeros que aparecen al final de la dirección (URL))

Espero que os guste.


OnLineWii patrocina a MJuegos

Por   27-09-2010

OnLineWii en su interés por llevar a cabo la labor social con los colectivos mas desfavorecidos y colaborar con la Fundación Elena Santonja ha patrocinado la web de Elsaylala, por lo que MJuegos ha pasado a ser una web de OnLineWii.







Agradecemos el ALTRUISMO, interés, dedicación, solidaridad... que ha demostrado elsaylala al interesarse en formar parte activa de la asociación, ofreciendo su página, su tiempo y trabajo para poder "hacer felices" a un número de niños que no tienen ni para comer.



En MJuegos, se llevarán a cabo los Torneos OLW Minijuegos, creados particularmente para que los niños de la Fundación Elena Santonaja compitan con todos los usuarios de OLW y MJuegos.






Todo aquel que desee participar en los estos Torneos deberá estar registrado en OLW y en MJuegos con el mismo nick de usuario.

Los Torneos comenzarán el próximo mes de octubre. Para más INFORMACIÓN click en la imagen superior.





50 usuarios

Por   25-09-2010

Pues bueno, desde que MJuegos tuvo ese pequeño problemilla con la perdida de datos, viejos usuarios se han vuelto a registrar y otros nuevos han venido a divertirse.

Con este inicio quiero daros las gracias por depositar vuestra confianza en MJuegos y registraros. Tambien quiero entregar al usuario numero 50: edup95 un premio especial de registro de 50 puntos en la web.


Muchas gracias a todos y ¡a divertirse!

Guias para los minijuegos

Por   08-09-2010

Como sabreis algunos, en el foro disponeis de una sección de guias en la que podeis encontrar las guias de algunos de los minijuegos de MJuegos. Pero, además de esa sección, disponeis de una sección de peticiones y publicaciones de usuario, en la que podeis publicar vuestras propias guias para minijuegos, vuestras dudas sobre como pasarse algún minijuego y vuestras peticiones para que algún usuario publique la guia de algún minijuego que no consigues terminar.

Las guias que se publiquen en esta ultima seccion comentada, si están bien hechas, escritas y con buena presentación, pasarán a la primera sección comentada, en donde solo están las guias oficiales MJuegos. Además, en el juego aparecerá un botón hacia su guia, para que los usuarios no tengan que buscarla.


Espero que os guste la noticia y participeis en el foro.


Divertios, saludos.


Lista completa de minijuegos

Por   06-09-2010

Como bien dice el título, he creado un lista con todos los minijuegos de MJuegos, la cual podeis ver aqui.

Pienso que esta lista os podrá ser bastante util ya que, además de la lista de minijuegos , tambien indica la de veces que se ha jugado cada minijuego, la puntuación que les han dado los usuarios, cuales de esos minijuegos tienen ranking de puntuaciones, cuales tienen un guia disponible en el foro, la categoria a la que pertenece cada uno y su descripción.


Espero que os guste y os ayude.


¡¡200 minijuegos!!

Por   24-08-2010

Hace poco publiqué la noticia de que ya habiamos publicado 100 minijuegos en la web, la verdad, me alegró mucho haber llegado a esa cifra (otra vez... xD) tan rápido.

Pero bueno, ahora hemos vuelto a superar otra cifra: la de 200 minijuegos. Esta cifra me ha vuelto a alegrar, pero ya no tanto como la de 100, por que ahora tengo otra meta, la de llegar a 500 minijuegos.

Esta meta va a costar, pero no mucho, por que, si he llegado a los 200 tan rápido, ¿por que no voy a llegar a los 500? Además, lo que si me ayudaria de verdad a subir juegos nuevos a diario sería que la web aumentara dia a dia, como está haciendo en estos momentos, eso, de verdad, es lo que más me anima a seguir.


Un saludos a todos los usuarios de la web.


Tienda

Por   20-08-2010

A partir de ahora disponeis de una tienda en el foro en la cual podreis gastar vuestros puntos de la web y del foro.

Muchos os preguntareis, ¿como podemos gastarnos los puntos de la web aqui?

Pues simplemente teneis que mandarme un mensaje privado a través de este link diciendome cuantos puntos quereis pasar de vuestra cuenta de la web a la del foro o viceversa.

Saludos.



Votaciones

Por   16-08-2010

Desde hace tiempo nos encontramos en el primer puesto en un directorio de paginas webs. Aunque llevemos tanto tiempo en el primer puesto, nunca viene mal algo de ayuda, así que, si os gusta la web y quereis ayudar, votadla dando clic aqui y en la web que se os abra, le dais clic a "Votar".


Gracias por vuestra ayuda.


El foro

Por   16-08-2010

Hola a todos.
Os recuerdo que teneis un foro disponible en el que podeis publicar vuestras dudas, problemas... de la web; problemas, guias, peticiones de minijuegos... Además teneis ya disponibles las guias de algunos de los minijuegos de la web, para los que os liais a veces y no podeis pasar de alguna parte.


Espero que os paseis por el foro y os registreis.

Saludos.


Más novedades

Por   09-08-2010

Hola a todos.
Pues si, seguimos mejorando MJuegos y agregandole cosas cada dia.
Esta vez lo nuevo que tenemos es:
-Un botón de donaciones. ¿Te gusta MJuegos? ¿Eres un alma caritativa? Pues si quieres ayudar a MJuegos para que siga funcionando solo tienes que darnos una pequeña donación y ayudarás a MJuegos a crecer dia a dia.
-Niveles para los usuarios. Pues bueno, esto es algo simple, pero que seguro le gustará a muchos usuarios. A partir de ahora, cada vez que vayais ganando puntos jugando, comentando, votando, reportando... ireis subiendo niveles. Proximamente haré algunas modificaciones para que podais divertiros con estos niveles.

Cargando...